cabecera_contacto

Estamos aquí por ti
Contacto LoJack

Contacto LoJack te ayuda a saber más sobre LoJack y sus servicios, resolver tus inquietudes o proporcionarte más información, escríbenos.

¿Quieres contactarnos?

Comunícate al :
55 2581 1060

Reporte de Robo: opción 1
Atención a clientes y soporte: opción 2
Contrataciones: opción 4
Renovaciones: opción 5
Aseguradoras: opción 6

Atención Agencias Automotrices:

CDMX y Guadalajara: 55 1479 9096

Monterrey: 81 1183 5876

¿Dónde están nuestras oficinas?:

CDMX y Área Metropolitana:
Lago Tanganica 11A, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX

Guadalajara:
Mixcoatl 547, Cd del Sol, Zapopan, 45050, JAL

¿Quieres mandarnos un correo electrónico?:

Correo: contacto@lojack.com.mx

 

¿Quieres cotizar, contactarnos, saber de planes o tienes otra duda?
Dejamos nuestro Contacto LoJack para que te asesoremos.

Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve.

Para ayudarte mejor, cuéntanos ¿Cómo podemos apoyarte?

LoJack, protección 24/7 en todo México
Contacto LoJack

¿Tienes una póliza activa con GNP o HDI y quieres verificar si incluye el sistema LoJack sin costo?, o ya lo tienes instalado ¿pero se terminó tu cobertura y quieres saber las alternativas especiales que tenemos para ti?

lojack-benefits

Conoce a nuestros distribuidores oficiales

Accede al catalogo y verifica de forma oficial los centros de instalación legítimos de la marca

Preguntas Frecuentes

A diferencia de los sistemas satelitales GPS, LOJACK utiliza una señal de radiofrecuencia RFD, que permite el rastreo del vehículo aunque éste se encuentre dentro de un lugar totalmente cerrado. Es tan exacto que en un garaje para dos autos, LOJACK puede indicar cuál de los dos autos es el buscado.

Sí, los dispositivos de ya sea GPS o RFD cuentan con una batería de emergencia en caso de desconexión del suministro eléctrico principal.

Esto dependerá del plan contratado en caso de GPS solo es cuestión de acceder a la app o plataforma para comprobar el correcto funcionamiento para el caso de RFD se recomienda generar la revisión del sistema cada 6 meses o mínimo 1 vez al año.

Nuestros dispositivos son instalados en los vehículos de forma aleatoria dentro del vehículo en espacios de difícil acceso, por lo cual es difícil el delincuente encuentre el dispositivo.

Principalmente a una falta de revisión del sistema en un periódo máximo de 6 meses, en el caso de GPS la utilización de un jammer puede inhibir la señal y en casos remotos a la desintalación del dispositivo o la vigencia del plan.

Antes de generar cualquier cambio o venta es importante comunicarte al 55 2581 1060 ó 800 849 9053 para hacer el cambio de propietario o un retiro con resguardo del dispositivo para ser instalado en la nueva unidad u otra diferente.

Comunicate a nuestros teléfonos 55 25811060 opción 1 o desde la App LoJack Connect realiza tu reporte en el botón de pánico de la App, consulta nuestra sección de ¿Qué hacer en caso de robo?

Si cuentas con un dispositivo móvil descarga la app LoJack Connect, registra tu usuario con el RFC y el nombre de titular, en la sección de mi vehículo aparecerá el apartado de número de NIP da click en editar y registra tu da de alta tu NIP.

CONTACTO

Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

Para ayudarte mejor, cuéntanos ¿Cómo podemos apoyarte?

CONTACTO

Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

Para ayudarte mejor, cuéntanos ¿Cómo podemos apoyarte?

CONTACTO

Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

Para ayudarte mejor, cuéntanos ¿Cómo podemos apoyarte?