Si eres distribuidor de autos o tu empresa tiene más de 5 vehículos que requieres rastrear, LoJack® es para ti
Contrata LoJack, tus unidades nunca
habían estado más seguras.
SABER MÁS

Si eres distribuidor de autos o tu empresa tiene más de 45 vehículos que requieres eficientizar, LoJack es para ti.

Agencias Automotrices

Si te encuentras en una agencia automotriz buscando un auto nuevo o seminuevo LoJack te acompaña.
Contamos con asesoría directa, pregunta al equipo de expertos en cuidar tu tranquilidad.

Conoce las múltiples soluciones que tenemos desde la recuperación, conectividad con tu vehículo y su monitoreo en app o plataforma web, hasta servicios avanzados de telemetría con videovigilancia y sistema ADAS. haz tu vida más inteligente conectándote con tu automóvil en todo momento desde la palma de tu mano, pregunta por nuestras soluciones.

Protección de Activos

Protege tu herramienta de trabajo en todo momento.

LoJack cuenta con planes específicos para todo tipo de vehículo para tu negocio, puede ser de carga ligera, automóvil ligero, motocicleta, carga pesada, SUV’s, maquinaria amarilla e incluso de personal, incluye tecnología integrada con las fuerzas del orden para una reacción más rápida ante un siniestro.

Telemetría Avanzada

Tu flotilla conectada, en todo momento para analítica de data en tiempo real.

Conoce los hábitos de conducción de tus operadores, reduce costos de mantenimiento, eficientiza tu flotilla con un control de combustible, conoce los códigos de falla y actúa según el protocolo, data en tiempo real para una mejor toma de decisiones más ágil e inmediata, servicios de recuperación y múltiples sensores adicionales todos conectados en la plataforma LoJack Connect.

CrashBoxx

Notificación instantánea y reporte de daño estimado en caso de accidentes.

Nuestra solución avanzada para conocer los detalles en caso de un accidente vehicular, conoce el grado de severidad, ubicación del impacto, daño estimado de autopartes, aceleración y conoce 30 segundos previos y posteriores de la colisión para analizar los hábitos de conducción.

Beneficios LoJack®

Protección 24/7

Contamos con conectividad con las autoridades para activar nuestros operativos de recuperación a cualquier hora del día y semana.

90% de efectividad de recuperación

9 de cada 10 vehículos con LoJack son recuperados con un 90% de los vehículos recuperados en perfectas condiciones.

Cobertura nacional

Con infraestructura móvil y fija con cobertura nacional para la recuperación de unidades y visualización de las unidades con data en tiempo real.

Data en tiempo real

Con información de la flotilla en tiempo real, entradas y salidas a geocercas, notificaciones de tiempo de ralentí, excesos de velocidad, hábitos de conducción, niveles de combustible, códigos de mal funcionamiento, reportes ejecutivos y desglozados, etc.

Eventos ilimitados

Sin número delimitado de eventos en caso de robo o solicitud de data en tiempo real, con histórico de rutas por 3 meses y múltiples reportes ilimitados.

Asistencia vial

Asistencia vial diseñada para la atención de vehículos tipo sedán, como el traslado con grúa, paso de corriente, envío de gasolina, entre otros.

Asistencias especiales

Asistencia vial diseñada para la atención de vehículos tipo sedán, arrastre con grúa, auto sustituo, hospedaje por avería, entre otros.

Plataforma Web LoJack Connect

Contamos con una plataforma dinámica para la configuración de alertas, solicitud de reportes, configuración de niveles de accesos, personalización y funcionalidades avanzadas de acuerdo a tus necesidades.

Conectividad con múltiples sesores

Obtén más información con los múltiples adicionales que contamos como paro de motor, sensor de temperatura, apertura de puertas, medición de carga y descarga, videovigilancia, etc.

Servicios adicionales

Si requieres de información detallada o realizar una actualización de tus servicios, podrás conocer los soluciones adicionales de LoJack como son Crashboxx*, Sistema ADAS, soluciones iOT, automatizaciones o desarrollos de integraciones.

Operativos de recuperación

Todos nuestros productos cuentan con la asistencia en caso de robo total, donde podrás saber la ubicación del vehículo, apoyo con autoridades para la entrega y recuperación de la unidad.

LoJack Connect App

Aplicación móvil para la visualización de las unidades en la cuenta, conocer información del plan contratado y del vehículo, así como configurar y recibir alertas de velocidad, CrashBoxx*, puntos de interés, estado de batería, históricos de viajes y mucho más.

CrashBoxx*

Servicio adicional on demand, para conocer información detallada en un accidente, con detalles de la severidad, daño estimado, ubicación con fotografía del lugar, aceleración y velocidad, con los últimos 30 segundos previos y posteriores a la colisión para conocer los hábitos de conducción y el ángulo del impacto para reducir fraudes y evitar gastos extras no ocurridos en el accidente.

Control de inventarios y cartera vencida

Con amplia experiencia en modelos para el control de cartera vencida y la administración de inventarios, desarrollo o recomendaciones en los flujos de trabajo para la activación de protocolos organizacionales o de emergencia según amerite el caso.

Descubre los alcances de LoJack en México para la protección de vehículos.