cabecera_contacto

Estamos aquí por ti

Haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que tengas.

¿Preguntas o comentarios?

Atención a clientes y soporte:
800 849 9053
contacto@lojack.com.mx

Reporte de Robo:
800-356-5225

Contrataciones:

CDMX y Área Metropolitana
Lago Tanganica #11, Col. Granada, Miguel Hidalgo
Tel: 55 2581 1060
WhatsApp: 55 5475 7650

Guadalajara
Mixcoatl No.547 Colonia Ciudad del
Sol, Zapopan, Jalisco
(33) 3630-4004 y 06
WhatsApp: 55 1479 9096
WhatsApp: 55 4511 3835

Monterrey
55 4949 1917

¿Quieres cotizar, conocer planes y servicios o conocer en donde puedes instalar?

Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve.

    Deseo recibir promociones e información solicitada*

    Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios

    LoJack, protección 24/7 en todo México

    Preguntas Frecuentes

    A diferencia de los sistemas satelitales GPS, LOJACK utiliza una señal de radiofrecuencia RFD, que permite el rastreo del vehículo aunque éste se encuentre dentro de un lugar totalmente cerrado. Es tan exacto que en un garaje para dos autos, LOJACK puede indicar cuál de los dos autos es el buscado.

    Sí, los dispositivos de ya sea GPS o RFD cuentan con una batería de emergencia en caso de desconexión del suministro eléctrico principal.

    Esto dependerá del plan contratado en caso de GPS solo es cuestión de acceder a la app o plataforma para comprobar el correcto funcionamiento para el caso de RFD se recomienda generar la revisión del sistema cada 6 meses o mínimo 1 vez al año.

    Nuestros dispositivos son instalados en los vehículos de forma aleatoria dentro del vehículo en espacios de difícil acceso, por lo cual es difícil el delincuente encuentre el dispositivo.

    Principalmente a una falta de revisión del sistema en un periódo máximo de 6 meses, en el caso de GPS la utilización de un jammer puede inhibir la señal y en casos remotos a la desintalación del dispositivo o la vigencia del plan.

    Antes de generar cualquier cambio o venta es importante comunicarte al 55 2581 1060 ó 800 849 9053 para hacer el cambio de propietario o un retiro con resguardo del dispositivo para ser instalado en la nueva unidad u otra diferente.

    Comunicate a nuestros teléfonos 55 25811060 opción 1 o desde la App LoJack Connect realiza tu reporte en el botón de pánico de la App, consulta nuestra sección de ¿Qué hacer en caso de robo?

    Si cuentas con un dispositivo móvil descarga la app LoJack Connect, registra tu usuario con el RFC y el nombre de titular, en la sección de mi vehículo aparecerá el apartado de número de NIP da click en editar y registra tu da de alta tu NIP.