Nuestro plan Black Jack, permite gozar de la tranquilidad.
Evita preocupaciones, si tu vehículo es robado y en caso que los malhechores, quieran desconectar la alimentación de la batería del vehículo, dejando diversos dispositivos o recursos del vehículo completamente inhabilitados.
Black Jack es el único plan que cuenta con autonomía total y una batería de alta duración, no importa si al vehículo le cortan la energía de corriente, el dispositivo seguirá funcionando debido a su diseño tecnológico, pues su batería de más de 5 años de duración, le permite tener una vida prolongada y ser efectivo cuando se requiera activar el dispositivo.
La instalación es completamente autónoma del vehículo, evitando causar averías al sistema eléctrico, sin necesidad de instalar algún software adicional para el reconocimiento en el caso de vehículos altamente tecnológicos.
Los convenios actuales con las armadoras más importantes dentro del mercado permiten gozar de la garantía del vehículo sin ningún inconveniente, pues no la invalida al instalar este tipo de dispositivo.