LoJack México y Hertz establecen alianza estratégica en México

Hertz

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

LoJack México y Hertz establecen alianza estratégica en México

 

AVASA-Hertz servicio de alquiler de autos adquiere tranquilidad con los servicios de LoJack México asistencia en la recuperación de vehículos robados y tecnología de telemetría

 

Ciudad de México e IRVINE, CA – Diciembre 4, 2019 – CalAmp (Nasdaq:CAMP), el pionero en soluciones tecnológicas globales que transforma la economía móvil conectada, anuncia el día de hoy su subsidiaria, LoJack México, ha establecido una alianza estratégica con Hertz, representada localmente por AVASA (Alquiladora de Vehículos Automotores S.A.) operador de Hertz, Dollar, Thrifty, Firefly y Carshop. AVASA-Hertz aprovechará la asistencia de recuperación de vehículos robados de LoJack México por medio de la telemetría del vehículo para reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a sus clientes de alquiler de automóviles. La tecnología de telemetría de LoJack México se instalará en diversas unidades selectas de AVASA-Hertz en más de sus 170 oficinas en todo México con el objetivo de completar las instalaciones a finales del 2020.

 

El robo de automóviles en México le ha costado al sector asegurador aproximadamente más de $1,000 millones de pesos mensuales en pérdidas cifra basada en datos por parte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. De Abril 2016 a Marzo 2019, el robo de autos se ha incremento en un 50% en México de acuerdo con AMIS. El año pasado más de 92,000 vehículos fueron robados mientras se registró un índice de recuperación de apenas el 38%, la tasa de recuperación registrada más baja en la historia de México. Las compañías de seguros y los administradores de flotillas necesitan identificar soluciones efectivas para mitigar el impacto de estos robos que tienen en sus negocios y clientes.

 

“En AVASA-Hertz estamos orgullosos de ser la empresa líder de alquiler de autos en México. Hemos implementado la tecnología más avanzada en nuestros vehículos de alquiler para proporciona la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo el Gerente de Flota Nacional de Avasa-Hertz México, “Elegimos a LoJack México como nuestro socio estratégico debido a su experiencia en telemetría (GPS), seguridad y recuperación de vehículos robados. Estos servicios críticos nos permitirán lograr un rendimiento operativo en todas nuestras oficinas y mantener el estándar de calidad que caracterizan a AVASA-Hertz México”

 

 

Además de la asistencia de ubicación de vehículos robados, los servicios de telemetría(GPS) de LoJack México entregarán alertas instantáneas sobre velocidad, historial de viajes y notificaciones de llegada. Una plataforma de servicio de telemática personalizada desarrollada por LoJack México para AVASA-Hertz también permitirá una mejor gestión de inventario en las tiendas en todas las ciudades importantes de México.

 

“Al combinar la telemática de venguardia de CalAmp con nuestra asistencia de localización de vehículos robados, podemos ofrecer la seguridad más avanzada y la tecnología de vehículos conectados a grandes empresas de alquiler de automóviles, como Hertz, para proteger sus flotas y optimizar la logística y las operaciones en todas sus sucursales de México”, explicó David Román, Director General de LoJack México.

 

Acerca de Hertz México:

Hertz Avasa es el representante exclusivo de Hertz en México para el alquiler de vehículos nacionales e internacionales. Con más de 50 años en el mercado, Hertz Avasa opera en más de 170 oficinas de alquiler de autos, SUVs y minivans en todo el país y ofrece sus cuatro líneas de flota: Regular, Prestige, Adrenaline y Green Collection. Para obtener más información visite www.hertzmexico.com o llame al: 01800 709 5000.

 

Acerca de LoJack

Car Track S.A. de C.V, t.c.c LoJack México, es una subsidiaria de CalAmp, líder en el mercado de recuperación de vehículos robados y servicios automotrices innovadores en México y en toda América Latina, ayudando a recuperar más de ₱ 3.5 ,millones en activos.

Hemos estado activos en México por más de 20 años y estamos experimentando una fuerte fase de crecimiento con más de 210,000 suscriptores de software y servicios. Hoy, LoJack México está aprovechando la tecnología telemática y los servicios de software de CalAmp para crear un nuevo nivel de valor para los mercados automotrices, de seguros y de alquiler de automóviles y sus clientes finales, a través de soluciones de vehículos conectados innovadores y de fácil acceso. Para más información visite: lojack.com.mx o LinkedInTwitterFacebookYouTubeLoJack Blog.

 

Acerca de CalAmp

CalAmp (Nasdaq: CAMP) es un pionero en soluciones tecnológicas que transforma la economía global conectada. Ayudamos a reinventar los negocios y mejorar la vida en todo el mundo con soluciones tecnológicas que agilizan las implementaciones completas de IoT móvil y llevan la inteligencia al límite. Nuestro software y servicios basados en suscripción, plataforma escalable en la nube y dispositivos inteligentes recopilan y evalúan datos críticos para el negocio de los activos móviles y sus contenidos. A esto lo llamamos The New How, que facilita la toma de decisiones eficiente, optimiza la utilización de activos móviles y mejora la seguridad vial. CalAmp, con sede en Irvine, California, se cotiza en la bolsa desde 1983. LoJack® es una marca de CalAmp y líder en recuperación de vehículos robados y servicios automotrices innovadores. Para obtener más información, visite calamp.com, o LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube o CalAmp Blog.

 

####

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe actualizaciones y noticias

    Noticias relacionadas

    Telematica en tu negocio
    blog

    Telemática en tu negocio, ¿Cómo la aplico?

    La telemática es la capacidad de las máquinas, el software y los sensores para entender la intención humana y seguir los comportamientos designados por el hombre. Es una poderosa pieza de automatización que puede utilizarse en una gran variedad de sectores. En esta entrada del blog, hablaremos de las ventajas de la telemática, de cómo puede implantarse eficazmente en una organización y de sus posibles riesgos. Sigue leyendo para saber más sobre Telemática en tu negocio.

    blog

    Telemetría para tu Flota – 10 formas que un GPS, optimiza tu Flotilla

    Gracias a la extensión digital, el IOT (Internet Of The Things / Internet de Las Cosas) está hoy en día siendo más aceptado y utilizado por los profesionales de las industrias, desde la logística básica que requiere de un control poco robusto, con un seguimiento y monitoreo del uso de las unidades dentro de una flotilla utilitaria, hasta la inteligencia digital
    para la disminución de costos y optimización de la operación.

    ¿Quieres proteger tu vehículo?

    Auto Conectado LoJack

    CONTACTO

    Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

      Deseo recibir promociones e información solicitada*

      Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios

      CONTACTO

      Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

        No. de unidades solicitadas

        Deseo recibir promociones e información solicitada*

        Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios

        CONTACTO

        Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

          Deseo recibir promociones e información solicitada*

          Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios