Lojack México y Volkswagen Financial Services México unen fuerzas para aumentar la eficiencia en vehículos arrendados a través de concesionarios en todo México

VWFS

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Lojack México y Volkswagen Financial Services México unen fuerzas para aumentar la eficiencia en vehículos arrendados a través de concesionarios en todo México

 

La plataforma telemática personalizada de LoJack México enriquece la solución de movilidad de la flota de clientes de VWFS con información de ubicación, diagnóstico y comportamiento del conductor.

 

Ciudad de México, México e IRVINE, CA – 28 de enero de 2020 – CalAmp (Nasdaq: CAMP), un pionero de soluciones tecnológicas que transforma la economía conectada a dispositivos móviles, anunció hoy su subsidiaria, LoJack México se ha asociado con Volkswagen Financial Services México (VWFS) para enriquecer su producto de arrendamiento de servicio completo con seguimiento de vehículos en tiempo real, diagnósticos y perspectivas de comportamiento del conductor. Durante el año, la telemetría de vanguardia de LoJack México se instalará en selectos camiones y autobuses ligeros, de servicio pesado y de larga distancia arrendados a través de más de 300 concesionarios multimarca clientes de VWFS en todo México, lo que permitirá a los administradores de flotas aumentar sus operaciones de manera eficiente, minimizar el riesgo de robo y mejorar la seguridad del conductor.

 

A pesar de que México cuenta con una red de carreteras de aproximadamente 378,923 km, carece de infraestructura vial suficiente, trayendo inconvenientes de diferente índole al transporte, exponiendo los vehículos y los bienes que transportan a retrasos en la entrega, mayor consumo de combustible y recursos además de robos, elevando el costo del transporte y un amento en los bienes y servicios que se entregan a los usuarios finales.

 

Para abordar estos problemas generalizados, LoJack México desarrolló una plataforma personalizada de administrador de flota basada en la nube que captura datos de diagnóstico y comportamiento del conductor del dispositivo de telemetría de LoJack instalado en vehículos arrendados VWFS que se integra directamente en la plataforma de VWFS Miles. La telemática de LoJack México ofrece ubicación de vehículos en tiempo real que ayuda en el enrutamiento inteligente de la flota, evita la congestión de carreteras y minimiza el potencial de robo debido a cambios de ruta no autorizados.

 

“Nuestro objetivo con Full Service Leasing de VWFS es pasar del costo total de propiedad al costo total de movilidad y lograr la colocación de 15,000 contratos en los próximos años”, dice Manuel Dávila Rivas, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services. “La telemetría de LoJack México aporta información valiosa y nos ayuda a proporcionar las mejores y más simplificadas soluciones de movilidad de flotas corporativas en México”.

 

La plataforma LoJack México permite alertas personalizadas y más de 33 informes que incluyen exceso de velocidad y clasificación de puntaje del conductor, lo que permite a los gerentes de flotas corregir hábitos de conducción inseguros. El diagnóstico del vehículo y los informes de horas de uso mejoran el mantenimiento y la productividad en general. Se puede acceder fácilmente al panel de control mostrando los detalles de las métricas mencionadas en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil.

 

“Los desafíos en la infraestructura de transporte en México no solo aumentan el riesgo de robo y seguridad vial, sino que también afectan directamente las operaciones comerciales y el costo de los bienes. La plataforma telemática personalizada que desarrollamos con VWFS aborda esos desafíos al mejorar la eficiencia de la flota y reducir los costos de transporte ”, dijo David Román, director general de LoJack México. “Este proyecto también representa el compromiso de LoJack de minimizar el robo de automóviles y se basa en nuestras relaciones con las filiales de Volkswagen como Man Trucks & Buses y otros proveedores de automóviles, incluida la compañía de alquiler de automóviles Hertz”.

 

Acerca de VWFS México:

Volkswagen Financial Services en México es una subsidiaria del Grupo Volkswagen AG, que comprende –hacia el 31 de diciembre de 2018- a Volkswagen Financial Services AG, sus compañías asociadas y los servicios financieros en Estados Unidos, Canadá y España, que dependen directa o indirectamente de Volkswagen AG – con la excepción de los servicios financieros de las marcas Scania y Porsche; y de Porsche Holding Salzburgo. Las áreas de negocio principales incluyen el financiamiento, arrendamiento, banca, seguros, administración de flotillas y soluciones de movilidad para concesionarios y clientes de las marcas del Grupo Volkswagen. Volkswagen Financial Services reportó activos totales alrededor de los 207.6 billones de Euros, con un resultado operativo de 2.61 billones de Euros; así como un portafolio de alrededor de 20.3 millones de contratos activos (al 31 de diciembre de 2018). Para más información visite vwfs.mx

 

Acerca de LoJack México:

Car Track S.A. de CV, tcc LoJack México, una subsidiaria de CalAmp, es líder del mercado en recuperación de vehículos robados y servicios automotrices innovadores en México y en toda América Latina, ayudando a recuperar más de ₱ 3.5 millones en activos. Hemos estado activos en México por más de 20 años y estamos experimentando una fuerte fase de crecimiento con más de 210,000 suscriptores de software y servicios. Hoy, LoJack México está aprovechando la tecnología telemática y los servicios de software de CalAmp para crear un nuevo nivel de valor para los mercados automotriz, de seguros y de alquiler de automóviles y sus clientes finales, a través de soluciones innovadoras de vehículos conectados fácilmente accesibles. Para obtener más información, visite lojack.com.mx o LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube o LoJack Blog.

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe actualizaciones y noticias

    Noticias relacionadas

    blog

    LoJack México Experience – Jeff Gardner

    LoJack Experience – Jeff Gardner – Jeff Gardner fue nombrado presidente y director ejecutivo de CalAmp en julio de 2020, y ha sido miembro de

    blog

    40 Aniversario de CalAmp – En LoJack México

    Aniversario En México – CalAmp 40 años Inauguración nuevo corporativo de LoJack México.   El pasado mes de Octubre 2021 culminó con la inauguración oficial

    ¿Quieres proteger tu vehículo?

    CONTACTO

    Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

      Deseo recibir promociones e información solicitada*

      Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios

      CONTACTO

      Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

        No. de unidades solicitadas

        Deseo recibir promociones e información solicitada*

        Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios

        CONTACTO

        Compártenos tus datos y un asesor LoJack te contactará en breve

          Deseo recibir promociones e información solicitada*

          Todos los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios